-Creo que estoy enamorado. No tengo idea de qué es eso de estar enamorado. Pero siento que tengo eso. Es una…una corazonada. Es como lo que sentís cuando tenés mucha hambre, pero...pero más arriba, casi en el pecho. Y también más abajo, por donde está el… por donde está la ingle.
Y bueno, un poco en los brazos, en las piernas, en la boca, en los dedos y en las mejillas, que me comenzaron a arder y supongo que es por eso…también supongo que estoy así por esto de las mariposas.
Dicen que sentís mariposas cuando te enamoras, y hace menos de siete minutos (creo que fueron siete…no sé, escribiendo el tiempo vuela como mariposa)… el punto es que vi pasar una (tal vez era polilla, pero estoy casi seguro que no). Intenté atraparla para sentirla con la mano, para sentir sus alitas agitándose en mi piel. Se me escapó, pero me bastó sentirla con la mirada para saber que estoy enamorado.
Así que es un hecho…si pudiera lo confirmaría con un médico, pero me da vergüenza decirle a mi mamá que necesito un ginecólogo, por eso me basta con mis propias conclusiones (y con lo que pude encontrar en internet… no hay cura, por cierto). El tema es que no sé qué hacer ahora… ¿qué se hace?
Mis manos dicen que te acaricie, mis ojos que te mire, mi boca me canta que te cante, mi yo de adentro ruega que salga corriendo… y mi otro yo de adentro me pide que te pida que salgamos corriendo juntos.
Igual yo me porto bien y hago como que no me dicen nada, porque quiero saber qué es lo que vos querés que haga. Por eso te escribo esto, para que me digas. Yo soy muy paciente, lo juro. Mi corazón por ahí se pone un poquito ansioso cuando estas cerca, por eso vas a oír quizás latidos que te piden una respuesta rápida, pero no le hagás caso, yo no le hago.
Así que simplemente espero tu respuesta. De paso contame si alguna vez te enamoraste y si para vos fue tan raro y tan lindo como lo es para mí ahora. Eso, nada más.
Te quiero (perdón si no tenía que decirte te quiero…¿ves? Por eso necesito saber que puedo y que no puedo hacer)… como sea, chau! y…no, nada, chau!
Atte: Yo enamorado.