Identificarse Registrar

Identificarse

             Roxana, cansada de ser victima de tantas infidelidades, por parte de su esposo David, quedó todo el tiempo obsesionada con la traición y las mentiras. Ella  le repetía y lo amenazaba que la próxima vez que lo atrapara seria la definitiva, le advertía diciéndole: Que cuando lo cogiera siendo infiel otra vez, le haría algo que nunca olvidaría.

David que supuestamente había cambiado le jura que sus infidelidades eran cosas del pasado. Roxana herida de tantas veces con el mismo juramento nunca le creyó y siempre estuvo lista para captúralo en sus movidas, y así poder hacer realidad su amenaza que esta vez seria la ultima. En su enfermiza obsesión Roxana ve a David en un carro con otra muchacha que esta conduciendo, por fin lo había atrapado, se acerco al carro pero este se puso en marcha dándose la huida.

Roxana, molesta lo espero en la casa y lo confronta, David se excuso con unas medicinas que traía, y una historia que estuvo Hospitalizado todo el día de un fuerte dolor. Roxana se controlo para poder llevar a cabo su macabro plan, espero que su esposo David estuviera dormido para así proceder en su cruel venganza echándole gasolina y prendiéndole fuego, viendo como su esposo se quemaba envuelto en llamas,  y ella como una loca gritándole:  “¡Te lo advertí que esta era la ultima vez!”…

Desde la cárcel, Roxana no puede creer lo que esta leyendo entre sus manos, es el cobro del Hospital, donde estuvo todo el día realmente su esposo, el día de la supuesta traición. “¡Amor Cruel!” 

Escrito: David Solano
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Abierto
7 Usuarios
Abierto
5 Usuarios

Están en línea

Hay 491 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver