Identificarse Registrar

Identificarse

Esta es la Historia de un sueño hecho  realidad. Héctor había soñado toda su vida con poner un “Gran Restaurante”, un Restaurante de lujo en su Cuidad, con tal de lograr este objetivo se propone un ahorro extremo, sabe que esta acción sacrificaría a su esposa e hijos, pero no le importa esta enfocado en su sueño, no hay nada más importante para Héctor que su “Gran Restaurante”.

Dedicado a sus largas jornadas diarias de trabajo, siete días a la semana, ahorrando hasta él ultimo centavo, solo le interesaba su sueño.

Segado por su avaricia, empezó imponiendo limitaciones extremas a su familia, descuidando por completo a su esposa, hijos, amistades y su salud,  su único objetivo era su “Gran Restaurante”. Llevando esta vida de súper economía, Héctor en un corto tiempo, logro reunir el dinero suficiente para hacer realidad su sueño, puso el Restaurante mas caro y lujoso de la Cuidad. Ya por fin todo había terminado, sus largas jornadas de trabajos sin vacaciones, sus increíbles pero necesarios sacrificios, que le habían costado perder familiares y amigos, ya todo era parte del pasado.

Todo esta listo para la inauguración del “Gran Restaurante”, había llegado el tan esperado día, Héctor estaba inmensamente feliz, haciendo realidad su sueño, entre prensa, televisión, radio, figuras del espectáculo y altas personalidades políticas como invitados, se llevo acabo tan especial evento. Héctor en su más alto grado de emoción sufre un ataque al corazón, enfrente de las miradas de todos los invitados, siendo hospitalizado esa noche de emergencia.

En la actualidad Héctor esta paralítico, abandonado postrado en una cama de un viejo asilo. Perdió a su familia, amistades, y su gran ¡Sueño!

Escrito: David Solano.

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 399 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver