Identificarse Registrar

Identificarse

Últimamente, solo llego a mi habitación, buscado un motivo para seguir adelante. Sentirme así se ha vuelto monótono en mi vida, tan solamente me recuesto a la casa mirando hacia el techo y los pensamientos llegan junto con los escenarios catastróficos y trayendo consigo el pasado asiéndome pensar que tengo la culpa de todo lo que pasa a mi alrededor. Y así mismo de la nada mis manos comienzan a temblar y sudar frío sin ningún motivo o razón, el hambre constante ya no es un problema en mi vida, “ya ni comer me provoca” y las personas al mi alrededor solo comentan “es la flojera”, pero no saben que es por los muchos problemas que tengo “y estoy en una corta edad”.

Sabes a veces me da miedo no poder controlar todos esos pensamientos y movimientos involuntarios que controlan mi cuerpo sin darme cuenta y no aguanto más, los ataques de ansiedad me están confundiendo, me están alejando de la gente que amo, estoy perdiendo al amor de mi vida, me quedo solo.

Anoche quise terminar con todo esto y no pude, solamente quiero estar en paz, quiero volver a ser feliz, quiero poder disfrutar de mis amigos, poder estar bien con mi pareja, sentirme suficiente, sin embargo, simplemente ya no puedo más “ya no aguanto más, estoy roto”.

La ansiedad te saca cada grano, te quita el hambre, te adelgaza o te engorda, hace que no puedas dejar de pensar, que no te puedas concentrar, te hace sentir insuficiente, causa dolores físicos y psicológicos y aun así hay gente que lo minimiza y dice que “solo es estar inquieto”.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 272 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver