Identificarse Registrar

Identificarse


Soy de esas personas que no nacen con muchos dones

Soy esa persona que intenta descubrir que es ser bueno

Soy esa persona que mira y no opina, que sueña sin dormir. He lastimado tantas personas que los números ya no son lista en mi memoria. 

Seré esa inyección letal que una vez introducida en sus venas va destruyendo todo a su paso como la peste negra, tan catastrófico como Hiroshima y Nagasaki que a la vez descuartiza todo en su entorno sin importar el tamaño, voy dejando secuelas como Chernóbil, un caos completo. 

Me estoy odiando terriblemente, al menos en mí no puedo ser feliz sin guerra. La paz y la tranquilidad es algo a lo que yo le corro cuando le veo venir, prefiero ser caos, ser conflictos, no soy de estar quietos, mi temperamento es tan alto que puedo detonar en un parpadeo. 

Soy de esos que no se aferran, aprendí a soltar y ver a donde pertenezco

Soy de los que creen que las cosas no suceden por suerte

Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo las negaciones, los regaños, la soledad e insultos me hicieron inquebrantable. Gracias a todo esto estoy aquí en pie, luchando por lo que es mío, siendo más fuerte que antes, siendo un troyano más en lista que lucha por sus sueños ya que siempre he sido de esos que nadan contra la corriente por ser una mejor persona únicamente.

La vida pone obstáculos y cebos que te tienten, pero sólo te fallarás a ti mismo si te mientes, tu eres dueño de tus actos así que se consecuente.

Me considero una persona clara y transparente, tan despiadadamente bipolar e orgullosamente, aprendí a quererme solo porque todo está en la mente.  

Muy adentro podré guardar una ojiva, pero en tiempos de tregua, un lápiz y una hoja en blanca acompañada de mi canción favorita en la dilación del Play junto a la soledad, pueda que sea mi antídoto perfecto. 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 644 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver