Ernesto atravesando por un serio problema Legal, contrata a Shelly una famosa y respetada Abogada sin saber que entre ambos nacería una gran pasión, una "Pasión Prohibida".
Shelly de 51 años edad, casada y con 2 hijos iba a vivir un triángulo amoroso con Ernesto de 23 años de edad que podría ser su hijo. A medida que pasa el tiempo aumentaba la "Pasión Prohibida" entre ambos. Ernesto no le importaba la edad, era una relación prohibida con una señora casada, un Amor clandestino. No podía comentarlo con nadie, ni familiares, ni amigos; llevaba un bello secreto, su maravillosa "Pasión Prohibida" por Shelly.
Paso lo inesperado "Shelly" cayo embarazada, Ernesto inmensamente feliz, no se atrevía a preguntarle de quien era la criatura que esperaba por miedo a ofenderla, solo callo y siguió disfrutando la "Pasión Prohibida" con su amada. Llego el momento del parto Shelly estaba con toda su Familia cuando fallese dando a luz, naciendo una bella e inocente niña.
Ernesto lleva la terrible tristeza de haber perdido a su Gran Amor, y tiene la ¿Gran duda? Si la hermosa niña que nació: ¿Es o No su hija?, de aquella preciosa "¡Pasión Prohibida!"
Escrito: David Solano.
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )