Y de nuevo me encuentro frente a ti viendo tu ojos,tus labios,tus cejas despeinadas,escuchando tu voz,sintiendo tus manos
acariciando mi rostro y volviendo a besar tu boca. Nuestras miradas y almas se encontraron una vez mas y se desato,la ilusión,
el amor,la pasión en pocas palabras todo.
Tomar tu mano me hace sentir segura, caminar a tu lado y saber que no me perderé,que voy en la dirección correcta,reír a carcajadas solo por tonterías o solamente porque te amo y me hace feliz.
Sin dudad el destino no se equivoca en cruzar nuestros caminos de nuevo,por mi parte no perdí la fe para de nuevo te encontrarte,y te lo dije una vez "quizá no mañana pero en otra vida seguro",y mira aquí estamos entrelazando nuestras manos, intercambiando miradas cómplices,jurándonos amor eterno.
Se que este es el amor verdadero,tu no me dejaste de buscar entre las sombras del ayer, de insistir que debíamos vivir esto,hablar los malentendidos y aunque mi respuesta casi siempre era un no ,aun seguías ahí luchando por mi amor.
GRACIAS POR DEJAR TU ORGULLO Y AYUDARME , GRACIAS POR AMARME MAS QUE YO, Y ENSEÑARME A QUERERME, GRACIAS POR LA VIDA QUE ME DISTE Y ME DARÁS.
TE AMO INFINITO, TE AMO PORQUE TUS DEFECTOS TE HACEN MI HOMBRE PERFECTO, MI ALMA GEMELA.