Identificarse Registrar

Identificarse

Me topé con Félix Acosta (Filoso) en el Rincón de los Escritores Latinoamericanos hace apenas un mes, cuando su "Ideas a la Sopa" atrajo poderosamente mi atención. A partir de ese momento busqué sus títulos con curiosidad, leí su poema, "Aun Creo que Reí", y visité su blog, deseosa de conocerlo mejor. Félix no me defraudó. Su blog está lleno de cuentos que capturan desde la primera línea. Advirtiendo el celo evidente que pone Filoso en su trabajo y la manera en que cuida de los detalles, concluí que este es un autor que respeta a sus lectores.

Ha sido una suerte haber cruzado camino con Félix María Acosta, (Uruguay), así como con Eros Wolf (México), Alexander Novoa Cabrera (Perú), Juan David Moreno (Colombia), Issa (México), María del Mar (España), entre otros. Agradezco a Evgeny Zhukov y al Rincón de los Escritores Latinoamericanos por habernos dado a muchos una voz y un sitio en la red; y en lo personal, por haber enriquecido mi vida, poniéndole fin a un silencio auto impuesto y sin sentido.

La página del Rincón de los Escritores Latinoamericanos que lleva ya diez años, habla indirectamente de la pasión de su creador, Evgeny Zhukov por el mundo de las letras, y de su compromiso y determinación de ofrecer un producto que en la medida en que se sigue difundiendo, modificando y mejorando servirá de estímulo a nuevas generaciones de escritores.  Porque es un secreto a voces que lo superficial y lo mediocre son signos inequívocos de nuestro tiempo, viene al caso recalcar el mérito de la buena literatura como instrumento, no sólo de expresión sino de introspección. En ese sentido la labor de Evgeny es importante por partida doble.

Sonia Read-Hoepelman

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 426 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver