Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

 

2.                 Las fotos

 

Manolo marcó los emplazamientos en un plano turístico de la ciudad y tras esto comentó:


     -¿Tú no eres de aquí?, de Andalucía me refiero. ¿Verdad?.


     -No, soy de Barcelona, estoy de vacaciones.


     -¿Solo?.


     -Sí, a veces es mejor solo que mal acompañado.


     -Ahí te tengo que dar la razón. Bueno, sobre el tema de las fotos, veo que han escogido los monumentos más representativos de la ciudad. No los podremos recorrer todos a pie en un día, son muchos y sería bastante difícil. A ver que te parece esto: como nosotros tenemos una cámara instantánea, lo que podríamos hacer es dividirnos en dos grupos. Tú tomas la cámara de recepción y te encargas de unos monumentos, mi mujer y yo nos encargamos de los otros. ¿Qué te parece?.


     -Bueno, a mí me da igual. Lo que vosotros digáis. Pero tampoco hay que tomárselo muy en serio, no se trata de una competición.


     -No, claro que no, pero de esta forma cada cual va a su aire. ¿No te parece?.


Estaba claro que aquella pareja prefería estar sin su compañía. Antonio no insistió mucho, más valía ir solo que presentir que eres un estorbo.


     -Bueno, yo no tengo inconveniente –contestó Antonio con resignación.


     -Tal y como aparecen los monumentos en el plano, han seguido una ruta para hacer la lista –explicaba Manolo-. Podemos dividirla en dos. Para ello, hay que llegar hasta el Puente Nuevo después, mi mujer y yo podemos ir en dirección sur hacia La Ciudad y San Francisco. Tú puedes tomar dirección este, hacia el Padre Jesús, eso quiere decir que, nosotros nos encargamos de siete monumentos de la lista y tú, te encargarías de los otros siete. ¿Qué te parece?.


     -¿Qué querían que les dijera? –pensó Antonio. Ante la sugerencia tan clara de “no molestar”, no existía duda posible-. Bueno..., lo podemos hacer así, como vosotros proponéis –contestó siguiendo la corriente y asumiendo el punto de vista de los García.


     -¡Estupendo!. Aquí tienes el mapa, esta línea que he dibujado es tu ruta. Entonces, nos vemos esta noche para juntar las fotos –propuso Manolo.


     -Vale, pues hasta esta noche –confirmó Antonio.


     -Acuérdate de recoger la cámara de recepción –le recordaron a modo de despedida.


     -Esta pareja es un poco rara -pensó el muchacho con el plano en la mano-, en cualquier caso, siempre podríamos haber hecho una pequeña parte del camino juntos. Todos teníamos que pasar por el Puente Nuevo, hasta no haberlo cruzado, nuestros caminos no tomarían direcciones divergentes.


 

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 346 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver